Sophia Hutchins, amiga y manager de toda la vida de Caitlyn Jenner, falleció tras un accidente de tránsito en Malibú.
De acuerdo con TMZ, Hutchins estaba conduciendo un vehículo todo terreno por una carretera cerca de la vivienda de Jenner cuando se estrelló contra el parachoque de otro vehículo lo que provocó que se saliera del arcén y precipitarse por un barranco de 107 metros.
Fuentes informaron a TMZ que Hutchins murió en el lugar mientras que dos personas que viajaban con ella en el vehículo resultaron ilesas tras el accidente. De acuerdo con Daily Mail, investigadores señalaron que una camioneta causó el accidente al chocar contra el todoterreno. Sin embargo, el conductor del camión no parecía estar bajo los efectos del alcohol ni intoxicado.
Hasta el momento Caitlyn Jenner no se ha pronunciado con respecto a la muerte de su amiga.
Hutchins, al igual que Jenner, era una mujer trans que se hizo muy amiga de la exdeportista. Se conocieron en 2015 luego de que la ex esposa de Kris Jenner hiciera la transición.
Hutchins reemplazó a Kris Jenner como manager de Caitlyn Jenner y además se desarrollaron una gran amistad. Incluso Hutchins apareció en varios episodios de la docuserie de E! I Am Cait.
Debido a la gran amistad que había entre ambas, se especuló que podían haber una relación romántica entre ellas, algo que la representante negó en una entrevista.
Caitlyn siempre elogiaba a su amiga, y ese mismo año declaró al New York Times: “Ha sido mi mejor amiga, mi familia y mi confidente. Es una de las mentes más brillantes en su campo. Su valor en mi vida es innegable. Su espíritu emprendedor es inagotable”, dijo en 2020 a New York Times.
Hutchins era cercana a otros miembros de la familias Kardashian- Jenner como Kris, Kim, Kylie y Kendall. Hasta el momento ningún miembro de la familia Kardashian- Jenner se ha pronunciado al respecto.
Sigue leyendo:
Vendieron la casa que perteneció a Taylor Swift en Massachusetts
Está en venta propiedad relacionada con Steve Jobs
Katy Perry Orlando Bloom confirman oficialmente su separación