El rapero Soulja Boy fue arrestado bajo sospecha de posesión de arma de fuego durante una parada de tráfico en Los Ángeles. De acuerdo con medios de comunicación como NBC Los Ángeles y TMZ el rapero fue fichado bajo sospecha de posesión de arma de fuego por un delito grave.
DeAndre Cortez Way, nombre real del artista, viajaba como pasajero en un vehículo que fue detenido durante una parada de tráfico el domingo por la mañana en Melrose y Genesee. El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que los agentes que hicieron la revisión encontraron un arma de fuego en el vehículo.
“Un pasajero fue detenido y la policía arrestó a DeAndre Cortez Way por posesión de un arma de fuego, siendo un delincuente convicto”, declaró el Departamento de Policía de Los Ángeles.
De acuerdo con NBC Los Ángeles, no se sabe dónde está detenido el rapero o si ya fue liberado.
Esto se suma al historial de problemas con la ley que ha protagonizado el rapero en los últimos años. principios de este año, Way fue declarado culpable de agredir sexualmente y abusar física y emocionalmente de una exasistente. La exasistente impuso la demanda en 2021 y se resolvió a prinicipios de 2025 tras un juicio de tres semanas en California. El jurado del caso le otorgó a la mujer una indemnización de 4 millones de dólares.
Tras el juicio, el abogado de Soulja Boy aseguró que el veredicto se basó en “difamaciones”. “Es lamentable que se haya permitido que las difamaciones y las percepciones erróneas de una cultura influyeran en el juicio. El Sr. Way tiene la firme intención de ejercer sus derechos después del juicio y de luchar por un resultado justo en este caso”, dijo Rickey Ivie, abogado del músico en ese momento.
Sigue leyendo:
Lele Pons cuenta cómo se ha sentido en sus primeros días como mamá
Confirman secuela de ‘Red Social’, la película biográfica de Facebook
Tercera temporada de ‘And Just Like That’ es el fin definitivo de Carrie Bradshaw