
Por Miyeilis Flores
29 Jul 2025, 16:14 PM EDT
A partir del 29 de julio, Starbucks trae de vuelta el sabor de frambuesa, justo para la temporada de verano y por tiempo limitado, y el nuevo Cold Brew con Crema de Frambuesa.
Se trata de un dulce y jugoso sabor a frambuesa, uno de los favoritos de los fanáticos de la marca y que viene a abrir las opciones de personalizar las bebidas disponibles en el menú.
La integrante del equipo de desarrolladores de Starbucks. Danielle Paris explica que la nueva versión del jarabe es “una forma divertida de personalizar nuestras bebidas”. Describe que “la frambuesa es vibrante y refrescante, con un aroma maravilloso y ese sabor agridulce que evoca el verano”.
Paris fue una de las creadoras esta nueva versión de jarabe de frambuesa que tiene el mismo sabor que los clientes recuerdan, ahora con un intenso color sangría, hecha con frutas y verduras.
Un sabor frutal para el verano

En atención a los sabores preferidos de los fanáticos, Starbucks lanzó el Cold Brew con Crema de Frambuesa, una bebida refrescante endulzada con sirope de vainilla coronado con una capa de espuma fría de crema de frambuesa.
Agrega que “las notas de frambuesa en nuestra espuma fría equilibran perfectamente los suaves sabores a cacao de nuestro café frío, lo que lo convierte en una combinación vibrante y sabrosa”.
La gigante del café hace énfasis en la variedad de opciones que ofrecen las espumas para personalizar las bebidas.
Sigue leyendo:
–Disfrutar sin remordimientos: 4 bebidas saludables de Starbucks
-¡Gana $25,000! Starbucks destapa su menú secreto y lanza concurso
-¿Cansado de lo mismo? Prueba estos 3 hacks para personalizar tu bebida en Starbucks