“Tenemos hambre”, reafirman en el PSG tras goleada al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

hace 3 semanas 8

LOS ÁNGELES.- El defensa brasileño Marquinhos destacó este domingo las ganas de victoria de su equipo, el París Saint-Germain, tras el 4-0 que le endosó al Atlético de Madrid en Los Ángeles, en el primer choque del Grupo B del Mundial de Clubes de Estados Unidos.

"Tenemos hambre de seguir jugando, de seguir peleando", dijo el central, 15 días después de que el PSG lograra la primera Champions de su historia.

"Vimos que es muy lindo ganar títulos importantes, entonces siempre tenemos que estar peleando para buscar esa emoción para nosotros, para nuestra familia y la afición", añadió.

El equipo de Luis Enrique despejó las dudas sobre su motivación en este torneo tras haber alcanzado la cima en Europa.

"Este título es inédito, es una nueva competición y teníamos prisa por descubrirla", dijo Marquinhos.

Su compañero de equipo, el portugués Vitinha, insistió en esa voluntad de ganarlo todo.

"Las ganas siempre están. Queremos hacer una temporada histórica, ya es el caso, pero queremos añadir este trofeo", declaró tras el encuentro.

El portero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, trató de no mostrarse demasiado abatido después de la dura derrota de este domingo.

"Tenemos que hacerlo mucho mejor. Este partido no nos va a quitar la ilusión y vamos a seguir adelante", dijo.

Estêvão se muestra satisfecho luego del debut

El Palmeiras de Sao Paulo demostró que puede hacer frente a cualquier equipo en el Mundial de Clubes, dijo este domingo el joven atacante brasileño Estêvão, tras el empate 0-0 de su club con el Oporto de Portugal en el debut de ambos elencos en el torneo.

"Tenemos jugadores de gran calidad, sabemos de nuestras cualidades y hoy demostramos que podemos pelear con cualquier equipo", dijo la perla palmeirense, de 18 años, en la rueda de prensa posterior al encuentro, disputado en East Rutherford, Nueva Jersey.

Estêvão, elegido el mejor jugador del partido, lamentó que el cuadro paulista no pudiera anotar frente a un adversario que tuvo en su portero, Cláudio Ramos, titular tras la baja por lesión de Diogo Costa, a su mejor hombre.

"Pudimos imponer nuestro juego, tener un buen número de opciones de anotar, pero quien gana es quien marca", afirmó.

FUENTE: AFP

Leer artículo completo