
Por Miguel Rapetti
01 Abr 2025, 22:44 PM EDT
La leyenda del golf Tiger Woods anunció este martes que contra todo pronóstico se recuperó de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió apenas dos semanas. Pero la noticia solo fue parte de una broma a propósito del April Fools’ Day.
En sus redes sociales Woods anunciaba una milagrosa recuperación que le iba a permitir a participar en el Masters de Augusta que se celebrará entre el 10 y el 13 de abril, lo que hizo estallar su cuenta con miles de usuarios preguntándose cómo era posible que se pudiera recuperar de un tendón roto, que generalmente dura más de un año en regresar a la normalidad.
Woods supuestamente se había recuperado tras dormir en una cámara hiperbárica y al hacer cierto tipo de ejercicios, pero soñara con que fuese verdad, todo quedó en una broma.
“No puedo creer lo que estoy diciendo, pero unas semanas después de romperme el tendón de Aquiles izquierdo , dormir en una cámara hiperbárica y hacer levantamientos explosivos, ¡mis médicos y entrenadores me tienen listo para jugar el Masters la semana que viene!”, escribió en X (antes Twitter).
En el mismo mensaje, aclaró que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes y que aún se encuentra recuperándose de la lesión.
“PD: Día de los Inocentes, mi tendón de Aquiles sigue hecho un desastre 🙂“, añadió el múltiple campeón de la disciplina.
El buen humor mostrado con Woods coincide con un presente personal óptimo luego que confirmara su relación amorosa con Vanessa Trump, que contó con la aprobación del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Mira el mensaje publicado por Woods aquí:
I can’t believe I am saying this, but a few weeks after rupturing my left Achilles, the sleeping in a hyperbaric chamber plus the explosive lifts my doctors and trainers have me ready to play the Masters next week! Can’t wait! See y’all on the course.
— Tiger Woods (@TigerWoods) April 1, 2025Sigue leyendo: