
Por Cindy Quevedo
02 Jul 2025, 08:42 AM EDT
Toni Costa, desde que terminó su relación sentimental con Evelyn Beltrán, se ha vuelto reservado respecto a algunos aspectos de su vida. Sin embargo, decidió volver a confiar en el amor y está con Mimi Ortiz. Lo curioso es que muy poco contenido sube con ella, y el primer punto es que viven en países distintos. Él decidió no hacer todo tan público para mayor tranquilidad y ahora se enfoca en su fe en Dios.
“Ustedes saben que este año está siendo de alguna manera mi momento espiritual, mi despertar, mi cercanía con Dios. Es un proceso que estoy amando, que me encanta, que estoy abrazando y es mi proceso. Mi proceso quiere decir que yo mando y yo decido sobre él, de cómo lo llevo, de cómo me acerco, de cómo lo leo, de cómo oro… Todo lo decido yo y tienen que respetarlo. Y hay personas que no lo respetan”, explicó en su perfil de Instagram.
El bailarín de origen español mencionó que su intención jamás ha sido pedirle a alguien que tenga su misma creencia religiosa; todo lo contrario, él simplemente ha manifestado lo bien que se siente desde que decidió leer algunos versículos de la Biblia. Además, Toni dijo que no importa en qué deseen poner su fe; él solo expresa su acercamiento a Dios.
Sigue leyendo:
· Toni Costa revela por qué limita su vida sentimental en redes sociales
· Adamari López habla de tener un trato sano con Toni Costa por su hija
· Las palabras de Toni Costa sobre su sexualidad y la crítica