Varios heridos en tiroteo en Miami-Dade; el sospechoso falleció

hace 4 semanas 11

MIAMI — Las autoridades desplegaron un operativo policial este jueves 24 de abril alrededor de la 1 de la tarde, en una zona del suroeste del condado Miami-Dade tras recibir alertas sobre un tiroteo en las inmediaciones de la avenida 74 y la calle 45 del suroeste, donde se encuentra el concesionario de autos Priced Right Motors, Inc. (7321 SW 45 St).

Desde el aire se pudo observar a agentes en acción, desplazándose rápidamente por el área con armas desenfundadas. Parte del operativo se concentró en un sector donde operan comercios vinculados al sector automotriz e instalaciones industriales, en Glenvar Heights.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, y a reportes de 7 News, el sospechoso falleció en el hospital.

Al menos tres personas heridas fueron llevadas al HCA Florida Kendall Hospital.

Reportes de medios locales indican que la Sheriff del condado Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, estaría en el lugar junto a las autoridades para ofrecer un parte oficial de lo ocurrido.

Como reportó Local10, el tiroteo hizo entrar en pánico a los padres que estaban con sus niños durante el "Día de llevar a tu hijo al trabajo".

Sospechoso bajo custodia

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más datos oficiales sobre lo sucedido, pero las imágenes desde el lugar reflejan una fuerte presencia de cuerpos de seguridad.

La Oficina del Sheriff del condado (MDSO) emitió una alerta, anunciando cierres temporales en los accesos comprendidos entre las avenidas 70 y 75 del suroeste, y desde la calle 40 hasta la 48, debido al despliegue de fuerzas policiales.

Embed

#SAFETY ALERT: Due to heavy police activity on an active investigation, SW 70th - 75th Avenue from SW 40th - 48th Street is currently closed. STAY OUT OF THE AREA and seek alternate routes. pic.twitter.com/JMe8HhNU48

— Miami-Dade Sheriff’s Office (@MiamiDade_SO) April 24, 2025

Equipos tácticos, unidades caninas K-9 y vehículos policiales de diversas agencias han sido enviados al lugar para apoyar las labores de seguridad y control de la escena.

Las autoridades instan a los residentes de la zona a evitar el área mientras continúan las labores de verificación y recopilación de pruebas.

Leer artículo completo