
Por Miguel Rapetti
Actualizado: 15 Mayo 2025, 08:56 AM EDT Publicado: 15 Mayo 2025, 00:19 AM EDT
Una vez más Aaron Judge se puso la capa de superhéroe. El capitán de New York Yankees fue fundamental con un jonrón para que este miércoles los Mulos vencieran 3-2 a Mariners y amarraran la serie con dos triunfos en Seattle.
Judge recordó al pitcheo relevista de Seattle por qué es líder en cuadrangulares de las Grandes Ligas. Al 8vo inning, un slider del dominicano Carlos Vargas a 89 millas por hora fue devuelvo por la estrella del Bronx con dirección a la grada del jardín izquierdo.
Con tal violencia salió el batazo del Juez que el jardinero izquierdo de los Mariners, el cubano Randy Arozarena, se quedó parado en la pradera observando como unos fanáticos luchaban por hacerse con la bola.
Pero la desventaja de dos carreras con la que tuvieron que lidiar los Yankees durante casi todo el partido tuvo también otro protagonista: el renacido Paul Goldschmidt.
A sus 37 años el futuro miembro del Salón de la Fama está aprobando por todo lo alto su primera temporada con los Yankees y en esta ocasión también amarró titulares pero en un rol de emergente.
Goldschmidt fue la elección de Aaron Boone para tomar turno en el séptimo episodio y también con un vuelacerca igualó las acciones 2-2 para ponerle en bandeja de plata la tarea a Judge.
De esta manera los Yankees consiguen su victoria número 25 de la temporada (25-18) y aseguran una nueva serie, luego de ganar el primer y el tercer compromiso.
Sigue leyendo: