Annie Knight respondió a las críticas por sus maratones sexuales: “Podría hacer 200 hombres más”

hace 6 horas 1
La creadora de OnlyFans aseguróLa creadora de OnlyFans aseguró que se siente lista para repetir la experiencia pese a haber sido hospitalizada (Instagram/Anniekknight)

Annie Knight, una creadora de contenido australiana de 28 años conocida por su trabajo en OnlyFans y su apodo como “la mujer más sexualmente activa de Australia”, presume su reciente hazaña en redes sociales.

El pasado 18 de mayo, la influencer realizó un evento sexual masivo donde tuvo relaciones con 583 hombres en tan solo seis horas. Además de convertirse en un personaje viral como sus colegas Lily Phillips y Bonnie Blue, Knight fue noticia tras haber sido internada en el hospital con sangrados y dolores físicos.

Sin embargo, lo anterior no parece haber mermado su entusiasmo.

“583 simplemente no fue suficiente... ¿round 2?”, escribió en un reel de Instagram poco después del evento.

El desafío buscaba superar marcasEl desafío buscaba superar marcas similares dentro de la comunidad de OnlyFans (Captura: Instagram/Anniekknight)

A pesar de haber requerido atención médica por una hemorragia, Knight dijo sentirse “muy bien”.

No sé por qué Lily Phillips lloró después de hacer solo 100. Yo me siento bien, podría hacer 100 hombres más. Probablemente podría hacer 200 más”, expresó en su publicación.

En una entrevista con Us Weekly, Knight aseguró que este tipo de eventos son parte de su carrera y que no tiene intención de detenerse. El trabajo en OnlyFans le permite ganar más de 200,000 dólares cada mes.

“Definitivamente quiero seguir haciéndolo mientras pueda. Solo pienso, ¿por qué no? No creo que puedas decir que no a hacer esta cantidad de dinero”, afirmó. “Obviamente también lo disfruto y es divertido. Amo mi trabajo. No querría hacer otra cosa”.

“Fue divertido y claro que lo volvería a hacer”, reafirmó a otra publicación australiana.

Knight insiste en que suKnight insiste en que su trabajo es una elección personal que le permite independencia financiera (Captura: Instagram/Anniekknight)

Para preparar el evento, la joven influencer reservó las instalaciones de un club de swingers. Además contó con un equipo que incluía seguridad, un fotógrafo, un videógrafo y asistentes que gestionaban formularios de consentimiento.

A los participantes se les entregó una balaclava rosa para proteger su identidad y un preservativo antes de ingresar.

“Teníamos planificado que empezara con grupos de 20 personas, luego pasamos a 10, luego a 2, y al final era uno a uno porque yo ya estaba bastante cansada”, explicó Knight al portal PedestrianTV.

Knight también resaltó el apoyo de su prometido, Henry Brayshaw, con quien se comprometió apenas una semana después de iniciar una relación formal.

Su pareja apoya completamente su trabajo e incluso le deseó suerte antes de iniciar su desafío sexual. “Esa noche me llamó de nuevo y le conté todo. Estaba realmente feliz por mí”, relató la actriz de contenido adulto.

Su pareja, Henry Brayshaw, laSu pareja, Henry Brayshaw, la apoyó emocionalmente antes y después del evento (Instagram/Annie Knight)

La viralidad del evento no estuvo exenta de cuestionamientos. Aunque Knight lo presentó como un acto de autonomía sexual, sectores de la opinión pública no ven con buenos ojos las actividades extremas de las que se enorgullecen ella y otras creadoras de OnlyFans.

Georgie McCourt, editora de Marie Claire Australia, publicó una columna en la que argumentó que el evento “no es feminismo, es objetificación disfrazada de contenido”.

“Cuando las chicas ven esto editado para parecer glamoroso, divertido, incluso aspiracional, lo que realmente están viendo es la romantización del trauma”, afirmó la periodista.

En su columna además calificó la dinámica de OnlyFans como “coerción impulsada por el mercado”.

Los participantes del reto deLos participantes del reto de Annie Knight aparecieron en cámara con capuchas rosas para proteger su identidad (Créditos: Instagram/Annie Knight)

Knight, por su parte, ha respondido con firmeza a quienes la acusan de fomentar una cultura misógina o de explotarse a sí misma en nombre del contenido.

“La gente se altera demasiado por esto. Al final del día, estos hombres solo quieren tener sexo... Y yo estoy brindando un servicio, gratis”, dijo a Us Weekly

Además, ha salido en defensa de los hombres que participaron en el evento: “Me molesta mucho cuando la gente los ataca y son tan crueles con ellos. Me siento bastante protectora con ellos, y ver todos esos comentarios negativos me afecta”.

Leer artículo completo