El exjugador de la NFL Adarius Taylor sigue en el ojo del huracán. El pasado viernes, la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, en Florida, confirmó que el exlinebacker dejó esperando a su hijo de 6 años dentro del auto mientras este se encontraba con una trabajadora sexual.
De acuerdo con el medio TMZ Sports, Taylor incurrió en este delito el pasado 8 de mayo. Al parecer, respondió a un anuncio falso de servicios sexuales que había sido publicado por la Policía.
Las autoridades detallaron que Taylor llevó a su hijo a un lugar no revelado, dejó al niño en el vehículo y luego se contactó con la trabajadora sexual, que al final era un agente encubierto.
Un video grabado por una cámara de la policía muestra a Taylor hablando sobre el intercambio sexual antes de que fuese arrestado por los agentes.
Según el Sheriff del Condado de Polk, Grady Judd, Taylor “obviamente debió haber golpeado a demasiada gente como linebacker porque sus células cerebrales están revueltas. No debería haber aparecido en primer lugar, ¿pero dejar a ese niño? ¡Dios mío!”.
Ahora, el exjugador enfrenta un cargo por “negligencia infantil junto con todo lo demás”. Asimismo, Judd también señaló que el niño tenía “muchos problemas médicos.
“Dejó solo a este niño que nunca debió haber sido dejado solo debido a sus condiciones médicas”, indicó Judd.
Taylor fue detenido el pasado fin de semana y liberado el domingo luego de pagar una fianza de $6,000 dólares. El exlinebacker enfrenta varios cargos. Uno por abuso infantil negligente, sin daño corporal y un cargo de solicitud para prostitución. Ahora deberá comparecer ante la corte para la lectura de cargos el 10 de junio, según TMZ Sports.
Un caso muy similar al del luchador y campeón olímpico Kyle Snyder, quien fue detenido el 9 de mayo en un hotel de Columbus, Ohio, bajo el mismo modus operandi. Un agente encubierto se hizo pasar por una trabajadora sexual.

Adarius Taylor en la NFL
Adarius Taylor nació el 21 de septiembre de 1990 en Bartow, Florida. En realidad se llamaba Adarius Glanton, pero se cambió el nombre en honor a su padre. El linebacker jugó fútbol americano universitario en Florida Atlantic University después de pasar por lowa Western Community College y Eastern Arizona College.
Taylor no fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2014 después de jugar fútbol americano universitario en Florida Atlantic. A lo largo de su carrera profesional, ha sido parte de varios equipos de la NFL, incluyendo los Carolina Panthers (2014-2015, 2020), Tampa Bay Buccaneers (2015-2018) y Cleveland Browns (2019).
También jugó en la CFL con los Calgary Stampeders en 2023. A lo largo de su trayectoria, acumuló 125 tackles, dos sacks, tres balones sueltos forzados, una recuperación de balón suelto, una intercepción y un touchdown defensivo.