Denise Richards rompió su silencio en medio del conflictivo divorcio con Aaron Phypers: “Me dan ganas de llorar”

hace 2 horas 1
La actriz de 54 añosLa actriz de 54 años admitió que vive “uno de los momentos más difíciles” de su trayectoria personal. (Instagram: aaronphypers)

La actriz Denise Richards decidió hablar por primera vez públicamente sobre el difícil proceso de divorcio que enfrenta con Aaron Phypers, con quien estuvo casada seis años.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram el jueves 21 de agosto, la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills agradeció el apoyo de sus seguidores y admitió que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida personal.

“Quería ver cómo había sido su verano. El mío ha sido maravilloso. En realidad ha sido una m*****”, dijo con ironía.

La actriz reconoció que había intentado aparentar normalidad en redes sociales, pero que ya no podía sostener esa fachada.

Richards reconoció que necesita tiempoRichards reconoció que necesita tiempo para sanar y enfrentar la crisis matrimonial.(@deniserichards)

Visiblemente afectada, Richards agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde que su exesposo solicitó el divorcio. “Quiero, en toda seriedad, decir que este ha sido un tiempo muy, muy, muy difícil. Es muy duro pasar por un divorcio”, expresó.

La actriz, de 54 años, recordó que esta no es la primera vez que enfrenta una separación. “Muchos de ustedes han pasado por eso. Este no es mi primer divorcio, es el segundo”, dijo, haciendo alusión a su ruptura con Charlie Sheen en 2006.

Nunca pensé que me divorciaría de nuevo. Por eso siempre digo ‘nunca digas nunca’”, agregó.

En medio de la batalla legal, Richards aseguró que aún no está lista para compartir todos los detalles, aunque prometió que lo hará “cuando sea el momento adecuado”. Por ahora, dijo que se concentrará en “procesar todo y salir adelante”.

“Es muy difícil pasar por“Es muy difícil pasar por un divorcio”, dijo Richards al agradecer el apoyo de sus seguidores. (Instagram: aaronphypers)

Pese al dolor, Richards destacó que el apoyo de su comunidad virtual le ha servido de sostén. “Solo quería decir muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo, amables, reflexivos y alentadores, porque este ha sido un tiempo muy difícil”, aseguró.

En otro momento, la actriz reveló lo emocional que ha sido leer la solidaridad de sus fans: “Me dan ganas de llorar al ver sus mensajes porque este es un momento muy difícil y todos ustedes me están ayudando a superarlo. Gracias. Con mucho amor”.

Aaron Phypers presentó la solicitud de separación el 7 de julio, citando “diferencias irreconciliables” y fijando como fecha de separación el 4 de julio, según documentos judiciales revisados por Us Weekly.

Semanas después, Richards respondió con una grave acusación: aseguró que durante su matrimonio fue víctima de violencia física y psicológica.

Denise Richards adjuntó fotografías deDenise Richards adjuntó fotografías de los presuntos episodios de abuso doméstico (Superior Court of California)

En documentos legales obtenidos por el medio, la actriz detalló: “A lo largo de nuestra relación, Aaron me estranguló violentamente, me apretó la cabeza con ambas manos, me apretó con fuerza los brazos, me abofeteó violentamente en la cara y la cabeza, me golpeó la cabeza contra el toallero del baño, me amenazó con matarme, me inmovilizó con su rodilla en mi espalda hasta el punto en que tenía que suplicarle que se quitara de encima para que no me matara y hackeó mi computadora portátil y mi teléfono para descargar todos mis mensajes de texto”.

Richards incluso alegó que sufrió tres conmociones cerebrales como consecuencia de los supuestos abusos y que Phypers le gritaba insultos degradantes a centímetros de su rostro.

Ante estas acusaciones, el terapeuta y expareja de la actriz se defendió tajantemente. En una declaración enviada a Us Weekly, afirmó que las denuncias de su exesposa eran “falsas” y aseguró que él tenía “la verdadera evidencia”.

Aaron Phypers le pidió elAaron Phypers le pidió el divorcio a Denise Richards luego de seis años de matrimonio. (Instagram/Aaron Phypers)

El intercambio de señalamientos no terminó ahí. Según People, Richards acusó a Phypers de violar la orden de restricción que obtuvo en su contra y de apropiarse de su computadora portátil y su teléfono con el fin de divulgar información privada.

Por su parte, Phypers contraatacó con acusaciones de infidelidad y de que la actriz tendría problemas de adicción a Vicodin, lo cual —según él— la había llevado a comportamientos riesgosos, incluso al conducir con su hija Eloise en el auto.

El entorno legal se complicó aún más cuando Richards pidió a la corte que ordenara a Phypers y a su familia abandonar su casa en Calabasas, donde aún residen, para poder recuperar a sus perros y pertenencias personales, incluyendo recuerdos de su madre fallecida.

En su demanda alegó que la vivienda había quedado “en un estado de desorden” por daños ocasionados por Phypers y sus familiares.

Leer artículo completo