El pelotero dominicano de Arizona Diamondbacks, Ketel Marte, reveló que el robo sufrido en su casa mientras participaba en el Juego de las Estrellas de la MLB la semana pasada, asciende a $400,000 dólares. Dentro del avalúo se incluyen objetos de valor y joyas.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete AQUÍ
El pasado domingo, desde el dogout de Arizona Diamondbacks, Ketel habló por primera vez del robo que sufrió su residencia y explicó a los reporteros que no se sentía bien conocer que el robo había sido por una cantidad tan alta de dinero.
“Todos estamos claros que no es una situación por la que uno se pueda alegrar o sentirse bien. Estoy perdiendo alrededor de $400,000 dólares y yo creo que eso es bastante”, dijo.
Ketel Marte said he had over $400,000 worth of items stolen from his home.
He said he found out about the situation when he was playing in the All-Star Game.
He’ll be back in the lineup tomorrow as the DH.@12SportsAZ | #Dbacks pic.twitter.com/jafWU74W0d
También insistió en que no hay mucho que se pueda hacer al respecto ahora. “Solo hay que seguir adelante”. El pelotero dominicano estará disponible a partir de este lunes para ser alineado con los Diamondbacks.
Por su parte, el manager Torey Lovullo reveló que el segunda base ha estado aislado desde que ocurrió el robo en su casa. “Hay algunos salvajes por ahí que simplemente no respetan la privacidad de las personas (…) en este momento, he tenido contacto limitado con él. Se aísla un poco cuando se molesta”, expresó.
Torey Lovullo addressed placing Ketel Marte on the restricted list as Marte deals with the recent burglary of his home.
“There are some savages out there.” pic.twitter.com/kkmBXuddHK
Robo Ketel Marte mientras jugaba el All Stars Game
Ketel Marte fue víctima de un robo a su residencia en Scottsdale, Arizona, durante el receso del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Así lo confirmó la Policía de Scottsdale.
Las autoridades investigan el robo a la residencia ocurrido el pasado martes justo cuando el pelotero dominicano participaba con la Liga Nacional en la victoria sobre la Liga Americana durante el Juego de Estrellas celebrado en Atlanta.
Las autoridades informaron que los delincuentes sustrajeron múltiples artículos personales y joyería de alto valor. En el momento del robo, no había nadie en el domicilio.
Los robos a casas de estrellas del deporte siguen en oleada. En diciembre, asaltaron la mansión del estelar de Cincinnati Bengals en la NFL, Joe Burrow, mientras estaba fuera de la ciudad de Ohio disputando un partido ante Dallas Cowboys en Texas.