Liam Neeson y Pamela Anderson, coprotagonistas de la nueva película The Naked Gun, continúan su gira de promoción por Europa. En medio de los rumores de romance real, la dupla no esconde su espontánea química y recientemente se atrevieron a recrear uno de los momentos más emblemáticos de la película Titanic.
El video del instante, publicado por Paramount Pictures Germany en TikTok, muestra a los actores interpretando el famoso gesto de Rose y Jack con los brazos extendidos al compás de “My Heart Will Go On”, mientras navegan en un bote por un río europeo.
Anderson, de 58 años, se colocó al frente del bote e imitó a Rose con entusiasmo, mientras Neeson, de 73, la sostenía desde atrás como Jack. Sin embargo, la expresión del actor irlandés revelaba más nervios que pasión.
“Estaba asustado de que se cayera”, confesó Neeson entre risas en una entrevista con Access Hollywood publicada el 28 de julio. Y en efecto, mientras Anderson parecía disfrutar el momento con naturalidad, Neeson aportó el toque cómico a la situación con su rostro visiblemente tenso durante gran parte del video.

En ¿Y dónde está el policía?, reboot dirigido por Akiva Schaffer, la dupla interpreta a una pareja romántica: Frank Drebin Jr. (Neeson), heredero del legendario detective que encarnó Leslie Nielsen en los filmes originales, y Beth Davenport (Anderson), una seductora femme fatale.
Fue durante el rodaje de este filme donde surgió el vínculo entre los actores.
Según confirmó una fuente cercana a Us Weekly el 29 de julio, Neeson y Anderson habrían decidido darse una oportunidad y salir como pareja.

“Siempre tuvieron química mientras filmaban y su amistad evolucionó naturalmente hacia algo más”, reveló el informante. “Ambos son personas tímidas y han intentado mantenerlo privado, pero la chispa entre ellos es evidente”.
Los rumores comenzaron a circular a principios de julio, cuando ambos fueron fotografiados tomados de la mano en la alfombra roja del estreno en Reino Unido.
Incluso, en un gesto espontáneo, Anderson le dio un beso en la mejilla a su coprotagonista frente a las cámaras. Desde entonces, las apariciones públicas en tono afectuoso no han cesado: Berlín, Nueva York y más recientemente en el programa Today, donde bromearon sobre su posible romance: los actores fingieron estar en medio de un beso apasionado, cuando la cámara los interrumpió.
Cuando el conductor Craig Melvin les preguntó si eran pareja, Neeson respondió con gesto de falsa indignación: “Craig…”, mientras Anderson, con una sonrisa cómplice, dijo: “No entiendo la pregunta”.
Lo que confirmaron es que se llevan muy bien, pero no quieren apresurar nada.
“Nos conocimos en el set y descubrimos que teníamos una química encantadora, como dos actores”, explicó Neeson en Today. “Fue como: ‘Oh, esto es agradable. No forcemos nada. Dejémoslo respirar’. Y eso fue lo que hicimos”.
Si bien los rumores han sido recientes, las co-estrellas se han elogiado mutuamente desde que comenzaron a trabajar en la película.
En una entrevista de 2024 con PEOPLE, Liam Neeson aplaudió la ética de trabajo de Pamela Anderson y su buen sentido del humor. “Estoy locamente enamorado de ella”, alegó en ese entonces.
Por su parte, el célebre rostro de Baywatch describió a Neeson como un perfecto caballero y que se sentía honrada de trabajar con él.
Más recientemente, Anderson expresó lo siguiente sobre su pareja en pantalla: “Tiene tanto encanto y tanto carisma que uno simplemente cae en eso. No puedo explicarlo porque nunca lo había experimentado antes”.
Tanto Neeson como Anderson han tenido historias de amor muy visibles en el pasado. El actor estuvo casado con la actriz Natasha Richardson hasta su fallecimiento en 2014. Tienen dos hijos en común. Anderson, por su parte, tiene dos hijos adultos —Brandon y Dylan— fruto de su matrimonio con el músico Tommy Lee.
Según reveló una fuente a Us Weekly, los hijos de Anderson “adoran verla feliz y aprueban completamente” su relación con Neeson. “Piensan que Liam es genial y lo han llegado a conocer mucho mejor en los últimos meses”.