Después de un año de compromiso, la pareja formada por Josh Lucas y Brianna Ruffalo, decidió dar el “sí, acepto” en uno de los lugares más sagrados y emblemáticos del mundo, la Ciudad del Vaticano.
La expareja de Salma Hayek, quien es estrella de la serie ‘Yellowstone’, y la popular meteoróloga de ABC7 Los Ángeles, compartieron la noticia en redes sociales, revelando que se casaron el 18 de julio en una ceremonia privada que, por las imágenes, se ve que fue tan elegante como emotiva.
“Sr. y Sra.”, escribió Ruffalo en Instagram, acompañando el anuncio con unas fotos en blanco y negro que parecen sacadas de una película romántica italiana.
“Increíblemente bendecidos por recibir este sacramento juntos en el corazón de la Iglesia Católica y la ciudad santa”, agregó la ya flamante señora Lucas.
Josh, fiel a su estilo sureño y encantador, no tardó en dejarle un comentario digno de sus personajes más tiernos: “Te amo. Sin duda, uno de los mejores días de mi vida. Estoy muy agradecido”.
En cuanto al look de los novios, el actor de 54 años optó por un clásico y elegante esmoquin negro, mientras que Ruffalo dejó a todos boquiabiertos con un vestido de encaje sin tirantes, sofisticado y romántico a la vez.
Y por si fuera poco, Josh Lucas compartió también un pequeño detrás de cámaras de la boda en su propia cuenta de Instagram, agradeciendo a todos los que ayudaron a hacer realidad su boda soñada.
“Muchísimas gracias a quienes hicieron posible el sueño de casarnos en el Vaticano”, escribió junto a un par de fotos en la que los recién casados caminan, radiantes, por las calles de Roma.
Salma Hayek y Josh Lucas finalizaron su romance en 2004. De acuerdo con el actor, la relación acabó por sus diferentes agendas, pues ella estaba en Sudáfrica y él en Australia.
Dos años más tarde, Salma conoció a Francois-Henri Pinault. Un año después, la actriz reveló a la prensa que estaban juntos y que pronto recibirían a su primera hija, Valentina Paloma.
Sigue leyendo: