Pese a paliza del PSG, Messi considera que el Inter Miami deja “una buena imagen”

hace 1 semana 6

ATLANTA.- El astro Lionel Messi consideró que el Inter Miami cumplió en el Mundial de Clubes y "dejó una buena imagen", pese a la dura goleada que le propinó el París Saint-Germain (4-0) en octavos de final este pasado domingo en Atlanta.

"Ellos son un grandísimo equipo, son los campeones de la última Champions y la verdad que están muy bien", afirmó el crack argentino, de 38 años, en entrevista al canal DSports.

"Fue un poco el partido que esperábamos, intentamos hacerlo lo mejor posible y, bueno, creo que dejamos una buena imagen a nivel de Mundial de Clubes", agregó al término del encuentro contra su exequipo, que se jugó en el Mercedes-Benz Stadium.

El PSG, dirigido por el español Luis Enrique, antiguo entrenador de Messi y los otros exjugadores culés del equipo estadounidense, despedazó al Inter Miami con un primer tiempo arrasador en el que anotó los cuatro goles.

Unica escuadra de la MLS en alcanzar los octavos de final del renovado torneo de la FIFA, Inter Miami reaccionó en el segundo tiempo, pero la ventaja era muy grande y el rival muy poderoso.

Las Garzas, entrenadas por Javier Mascherano, llegaron a la ronda de los 16 mejores como segundas del Grupo A, tras sorprender al vencer 2-1 al Oporto y empatar con el Al Ahly egipcio (0-0) y el Palmeiras (2-2).

"Creo que competimos y ahora ya está, nosotros tenemos que pensar en lo que viene, en el torneo (local) que sigue y nada más", afirmó Messi.

Los campeones de Europa, por su parte, se enfrentarán el sábado en Atlanta al Bayern Múnich, que eliminó al Flamengo (4-2) más tarde en Miami.

Sin excusas

El entrenador del Flamengo, Filipe Luís, reconoció la superioridad y los méritos del Bayern Múnich, que avanzó a cuartos de final del Mundial de Clubes tras vencer 4-2 a los brasileños este domingo en Miami.

"Es un equipo superior a nosotros, así de simple. Son mejores que nosotros y merecieron pasar. Nos equivocamos en la salida de la pelota, lo que generó los goles (...) En este nivel, ellos no perdonan ningún error", dijo el técnico del Fla al final del partido en el Hard Rock Stadium.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, por el esfuerzo que hicieron, la forma en que creyeron, lucharon hasta el final, pero el fútbol es así. Pasó quien lo mereció. Hay que reconocer la superioridad y el mérito del adversario, y seguir trabajando", agregó.

FUENTE: AFP

Leer artículo completo