No fue titular y apenas pudo jugar 30 minutos. El mexicano Santiago Giménez sufrió su primer gran batacazo con el AC Milan tras perder 0-1 la Coppa Italia ante el Bologna, equipo que ganaba este torneo desde hace 51 años.
Giménez no salió de inicio y tuvo que ver como el portugués Sergio Conceicao se decantó por Luka Jović. Al minuto 62 el serbio abandonó el partido y dio paso al mexicano para intentar remontar el marcador adverso.
En el segundo tiempo, al minuto 53, Ndoye pescó un rebote, recortó y amagó para definir pegado al palo izquierdo de la meta de Maignan.
Ese gol dio la victoria al conjunto de Vincenzo Italiano. Este equipo no ganaba la Coppa Italia desde 1974 y su histórica victoria los hará jugar Europa League.
El Milan de Giménez no atraviesa su mejor momento deportivo. Con esta final perdida acumula una racha negativa de 22 años sin ganar la Coppa Italia.
El conjunto ‘Rosso’ era favorito para alzar el trofeo tras dejar en semifinales eliminado al Inter Milán, líder de la Serie A y finalista de la Champions League.

Actualmente, los dirigidos por Conceicao son octavos en la Serie A a falta de dos jornadas para el final. Además de perder la competición, oficialmente certificaron su ausencia en competiciones europeas