
El cantante estadounidense Billy Ray Cyrus, de 63 años, y la actriz británica Elizabeth Hurley, de 59, se mostraron por primera vez en público como pareja en la alfombra roja durante un evento celebrado el sábado en Roma.
La pareja asistió a una cena que celebraba la apertura de la exposición Orizzonti/Rosso, organizada por la Fondazione Valentino Garavani e Giancarlo Giammetti en el Palazzo Barberini.
Hurley lució un vestido rosa brillante ajustado con escote profundo y mangas dramáticas, complementado con sandalias plateadas de plataforma estilo años 60, cabello suelto en ondas suaves y aretes llamativos.
Mientras que él mantuvo su estilo rockero característico con pantalones negros ajustados decorados con medallones plateados en las piernas, una chaqueta negra con detalles de cuero, sombrero vaquero, gafas de sol y botas.

La pareja estuvo acompañada por Damian, hijo de 23 años de Elizabeth Hurley, quien vistió un traje rojo y gafas de sol.
La actriz compartió una fotografía del evento en su cuenta de Instagram con la simple descripción “Roma”.
El debut público se produce días después de que una fuente reveló a la revista People que a Hurley “no le importa” que los fanáticos no comprendan su romance con el artista.
“Liz no se preocupa porque los escépticos no lo entiendan. Se enfoca en las cosas especiales que tienen en común, como la música country”, declaró la fuente.
Y agregó: “Le encantan sus vibras sureñas. Él está muy tranquilo y feliz a su lado”.

“Tienen una gran energía juntos. Ella disfruta mucho su compañía”, sostuvo el informante y señaló que Elizabeth Hurley y Billy Ray Cyrus planean pasar juntos el cumpleaños número 60 de la actriz el próximo 10 de junio.
Los rumores de romance comenzaron en abril cuando el músico publicó en Instagram una fotografía de ambos besándose durante la celebración de Pascua en Tennessee.
Una fuente posterior confirmó que la estrella de Austin Powers “pasó un par de semanas hermosas en Tennessee con Billy Ray” antes de regresar al Reino Unido.
“Le encantó estar rodeada de naturaleza en un ambiente más relajado. Se divirtió mucho con Billy Ray“, indicó el insider.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película navideña Christmas in Paradise en 2022 en la isla caribeña de Nevis, y recientemente restablecieron contacto.

Durante una aparición en The Ty Bentli Show de Apple Country Music el mes pasado, Cyrus confirmó su romance y recordó cómo “había una química allí” cuando filmaban escenas juntos.
“Simplemente nos reímos, y fue en un momento en que no me estaba riendo mucho”, declaró.
Y añadió en su declaración: “Lo más extraño fue primero, cuánto nos reímos. Segundo, pensé que éramos muy diferentes, pero de alguna manera muy extraña teníamos mucho más en común de lo que teníamos de diferente”.
Billy Ray Cyrus reveló que Elizabeth Hurley se comunicó con él durante un momento difícil cuando se cuestionaba: “¿Puede la vida volverse más difícil? ¿Puede volverse más dura?”, mientras enfrentaba varias dificultades, incluido su divorcio de Firerose, cuyo nombre real es Johanna Rose Hodges.
“Y en este momento... un amigo se acercó”, recordó él, refiriéndose a la actriz, a quien describió como “un gran ser humano”. “Ha pasado mucho tiempo desde que he sido tan feliz”, señaló.

El intérprete de country también abordó recientemente la situación familiar en un mensaje del Día de las Madres publicado en Instagram el 11 de mayo, donde expresó que su familia está “muy cerca de una curación completa”.
Cyrus comenzó rindiendo homenaje a su madre y abuela, escribiendo que “hicieron de nuestra familia quienes y qué somos”.
Luego mencionó específicamente a su hija Miley Cyrus, de 32 años, señalando que aportó su “sabiduría y fortaleza” a la familia cuando “más la necesitaban”, aparentemente refiriéndose a las tensiones familiares rumoreadas en años recientes.
Posteriormente, Billy Ray mencionó específicamente a su exesposa Tish Cyrus, de 57 años, calificándola como “la definición misma de una madre fuerte”, antes de admitir que es “el primero en reconocer” que “estar casada conmigo no fue fácil”.

“Soy muy bueno cometiendo errores”, escribió, describiéndose como “un hombre muy imperfecto”.
Billy Ray y Tish Cyrus se casaron en diciembre de 1993 después de conocerse en un club en 1991. Tish solicitó el divorcio en abril de 2022 tras casi 30 años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”.
El mensaje llegó días después de que Miley aclarara “rumores” sobre su relación con su madre tras aparentes problemas en redes sociales.
“Rara vez comento rumores, pero mi mamá y yo estamos demasiado unidas para que algo se interponga entre nosotras”, declaró Miley. “Ahora, en mis 30, la familia es mi prioridad por encima de todo. Estoy en paz sabiendo que se han construido puentes y el tiempo ha hecho mucha curación”.