
Elizabeth Hurley, de 60 años, reveló sus secretos para lograr fotografías espectaculares en bikini en un divertido posteo en su cuenta de Instagram, mientras su relación con el cantante de música country Billy Ray Cyrus, de 63 años, continúa acaparando la atención mediática.
“El secreto para fotos favorecedoras en bikini es prohibir la luz solar desde arriba. Al fotografiarse en bikini, el amanecer o el atardecer son tus mejores amigos”, explicó la actriz en su publicación.
“Hicimos esta foto a las 7 de la mañana...“, reveló y detalló que para las 8 de la mañana ya se había refugiado bajo uno de sus ”igual de favorecedores” pareos de su propia línea de trajes de baño, Elizabeth Hurley Beach, sintiéndose “glamorosa y protegida del sol”.
Días atrás, Hurley ya había compartido otra imagen desde sus vacaciones en Grecia para celebrar el Día Internacional del Bikini, luciendo un top triangular rojo combinado con una parte inferior de estampado leopardo. “Todos los días de mi vida son días de bikini… pero de alguna manera me perdí publicar para el Día Internacional oficial del Bikini”, escribió la estrella.

La pareja, que hizo oficial su romance en Instagram en abril p, se conoció durante el rodaje de la película “Christmas in Paradise”. Su relación ha generado considerable interés mediático, particularmente por el contraste entre sus mundos: ella, una actriz británica icónica de los años 90, y él, una leyenda de la música country estadounidense.
En una reciente aparición en el Hot Pink Party de la Breast Cancer Research Foundation en Nueva York, Hurley abordó las reacciones del público ante su relación. “Creo que la gente encontró un poco sorprendente que Billy y yo estuviéramos juntos”, declaró, según informó Page Six. “No me sorprende porque en realidad somos bastante similares y nos llevamos extremadamente bien. Ha habido bastante reacción”.
La actriz detalló las similitudes que comparten: “A ambos nos gusta reír mucho, y ambos amamos el campo. Y ambos amamos la música country, ambos amamos las películas. Tenemos mucho en común, y las botas de vaquero, definitivamente”.

El mes pasado, la pareja hizo una aparición pública en Covent Garden, Londres, donde asistieron a “The Miley Cyrus Something Beautiful“, una experiencia teatral en el Odeon Theatre. Los acompañaron Damian, hijo de Hurley, y Miley Cyrus, además de la supermodelo Naomi Campbell, quien colabora en un sencillo de la estrella de “Hannah Montana“.
Billy Ray Cyrus estuvo casado tres veces y es padre de seis hijos, aunque según reportes, mantiene una relación tensa con varios de ellos, incluyendo sus hijas Miley, de 32 años, y Noah, de 25, fruto de su matrimonio con Tish Cyrus. Al unirse con Tish en 1993, también se convirtió en padrastro de Trace y Brandi, de 38 años, hijos de una relación anterior de su entonces esposa.

El cantante también tiene otro hijo llamado Christopher, de 33 años, con su ex pareja Kristen Luckey. Esta compleja dinámica familiar ha sido objeto de atención mediática, especialmente en el contexto de su nueva relación con Hurley.
La interacción pública entre la pareja en redes sociales ha mostrado su apoyo mutuo. Cuando Hurley compartió una fotografía en un yate luciendo un traje de baño con estampado de tigre, acompañada de la letra de “Over the Rainbow” como “su canción”, Billy Ray respondió en los comentarios: “Gracias por compartir nuestra canción de una manera tan dulce… hermosa… y verdaderamente sana. Eres única, jovencita. Verdaderamente original”.