
Por Carolyn Manrique
03 Ago 2025, 16:59 PM EDT
En el mercado de bienes raíces de Nueva York parecen estar moviéndose muchas propiedades que pertenecieron a Bob Dylan. Ahora, acaba de entrar una casa que fue su propiedad desde 1986 hasta el 2000.
Esta casa está disponible por $3 millones de dólares y ha entrado al mercado de bienes raíces pocas semanas después de que pusieron en venta la propiedad donde se encuentra el primer sitio donde vivió Dylan al mudarse a Nueva York.
Esta casa en Strivers’ Row no era la única casa de Dylan durante los 90, pues a finales del año pasado se puso en venta otra casa que le perteneció desde 1990 hasta 2005.
La casa en Strivers’ Row pertenece a Isam Salah y Elaina Richardson desde el 2018, en ese año la compraron por $3.17 millones de dólares, lo que quiere decir que ahora esperan recibir menos de lo que invirtieron inicialmente.
Las perdidas para la pareja será importante, pues tras su compra también invirtieron dinero en hacer reformas. Según ‘The Wall Street Journal’, Salah y Richardson se anclan en la relación de la casa con Dylan para encontrar un comprador.
También le explicaron al medio que han tomado la decisión de deshacer de la casa porque desde la pandemia se han movilizado hacia el norte de Nueva York, y ya no usan tanto esta propiedad.
En el listado, disponible en la página web de Sotheby’s International Realty, la casa se describe como “obra arquitectónica excepcional, diseñada por Stanford White en 1893 y notablemente conservada, restaurada y preparada para el futuro a lo largo de sus 13 décadas”.
La casa está distribuida en cinco plantas con cinco baños, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el listado también se resalta que el sitio “combina la artesanía del siglo XIX con las mejoras del siglo XXI: climatización centralizada, baños con calefacción radiante y ventanas CitiQuiet”. Del interior se tiene que mencionar sus techos altos, chimeneas decorativas, puertas corredizas, un banco de galería empotrado y un balcón Julieta.
Sigue leyendo:
• Sarah Paulson encontró comprador para su casa en Los Ángeles
• Mansión donde se filmó ‘Bridesmaids’ se vendió en precio récord
• Shaq Thompson pide $10.7 millones de dólares por su mansión en Charlotte
• Está en venta antigua casa de Richard Rodgers, compositor de ‘La novicia rebelde’